jueves, 22 de marzo de 2007

Adicto al deporte

Bueno este día lo dedicaré a los dos deportes (se que algún día tendré que escoger uno de los dos, pero por ahora...) que ocupan mi vida junto a la carrera de Diseño Industrial y la música (pero hasta verano no tendré realmente tiempo para esta pasión). Por una parte, el balonmano (actualmente jugando en el Tirso de Ferrol, ), deporte que practico desde los 13 años mas o menos, con la misma pasión de siempre y aún conociendo a mis nuevos compañeros, que solo llevo un mes y medio es este nuevo equipo. Y por la otra, la novedad, el atletismo, preparando poco a poco las pruebas combinadas, es decir, el Decathlon y el Heptathlon (en pista cubierta), y parece que se me esta dando muy bien, a ver que va sucediendo en las competiciones. Y os dejo con dos videos de esos dos deportes, primero con un jugadón de balonmano de la liga noruega(para que mireis que el balonmano es tambíen espectaculo, a pesar de la mala defensa del equipo defensor y de que el equipo atacante quizás rocen el pasivo) y segundo un video del campeón olímpico y recordman mundial de decathlon, el checo Roman Sebrle, el atleta mas completo.



4 comentarios:

Farinha dijo...

Wenas Peri!!
Leyendo tu blog me stoi volviendo mui culto jeje, pero el jazz es mucho nivel pa mi.
Dentro de poco vas a ser la elite nel deporte, seguro xd.Aer cuando puedo ir a ver lo crak keres xd.
Eh i no te vuelvas a afeitar la perilla k no te reconozco jaja.
enga un abrazo

alonsii dijo...

Menudo super video con uno de mis temas preferidos!!!Por cierto mister Moffett a la contra no es manco el tipo!!!! Has visto la discusión sobre el video en you tube? es la pera limonera!!!! Te importa que lo ponga en mi blog? Por cierto has visto el video de Andy McKee,que he puesto en mi blog? No tiene desperdicio!!!

Fermo dijo...

Si que lo vi es otra animalada. Y pon el video si quieres, no tengo los derechos de Stanley jajaj. Pues mira también en youtube el Starway to Heaven del legendario Jimmy Page tocado también por Stanley Jordan. Saludos

Anónimo dijo...

espero que tu prostitución sea fructuosa y te proporcione el sufiente dinero para comprarme un buen regalazo!