sábado, 26 de diciembre de 2009

The Rippingtons - Live in L.A. (1993)



Bueno, bueno, bueno. Este grupazo de jazz fussion o smooth jazz es sin duda mi favorito junto a los Flecktones de Béla. Que tiene que me atraiga tanto??, pues un sonido fresco y actual del mejor jazz contemporáneo del momento y porque en el utilizan el EWI y eso para mi ya le da mas puntos a costa mía, jeje.

Este grupo formado en 1986 y liderado por el guitarrista Russ Freeman ha sufrido muchos cambios dentro del grupo, pero no en su estilo musical que es lo que mas me gusta, además de que actualmente la formación cuente con el saxofonista Eric Marienthal, miembro también de la "Chick Corea Elektric Band", aunque en el cd el saxofonista sea el también fabuloso Jeff Kashiwa.

Pues bueno, "The Rippingtons" nos obsequian con un directo desde Los Ángeles de 1992. Con un elenco de músicos de lo mas formidable. Disfrútenlo.

Grupo

Russ Freeman: Guitarra eléctrica, acústica y clásica
Jeff Kashiwa: Saxo alto y soprano y EWI
Tony Morales: Batería
Mark Portmann: Teclados
Steve Reid: Percusión
Kim Stone: Bajo

Invitados

Carl Anderson: Voces
David Benoit: Piano
Paul Carmen: Saxo alto
Wendell Kelly: Trombón
Matt Fronke: Trompeta


1 Indian Summer
2 Aspen
3 Curves Ahead
4 Weekend in Monaco
5 One Summer Night in Brazil
6 Highroller
7 Introduction of the Band
8 Morocco
9 Dream of the Sirens
10 Tourist in Paradise

Escucha un tema:


DESCARGAR

8 comentarios:

alonsii dijo...

Bueno tio veo que me haces caso, je,je, eso está bien.
Has pensado en diversificar un poco más las descargas? Desde hace un tiempo intento utilizar el máximo número de servicios de descarga, para facilitarlas. Por ejemplo me acabo de descargar de otro blog un disco de bjork grabado cuando no tendría más de 12 años. Como es rapidshare me tengo que esperar si quiero descargarme a ripingtongs.
y es una putada

Mírate www.massmirror.com te sube el disco a varios servidores, o tambien www.sharebee.com

Nos vemos!!

Fermo dijo...

Si en eso tienes razón. A veces también los cuelgo en Megaupload. Esa es una buena opción.

Ah y también estoy haciendo un método para burlar el Rapidshare y bajar en todo momento, mediante varios proxys.

A ver si lo consigo,saludos

alonsii dijo...

bUENO LAS 00:18 Acabo de llegar del entreno y aprovecho para bajármelo!! Tengo unas ganas!!

Audiocaviar dijo...

Los aficionados a la buena música cada vez estamos más huérfanos de
espacios radiofónicos en los que disfrutar de nuestros sonidos preferidos.
Para compensar ésto nace AUDIOCAVIAR, el programa de radio que te va a
acercar el mejor Jazz Contemporáneo, Smooth Jazz, Soul, Funk y Bossa.

En www.audiocaviar.es podrás ver las reseñas de las novedades más
destacadas aparecidas en el panorama internacional de la música y escuchar
los programas en los que seleccionamos la mejor música para tu deleite.

Simplemente entra en www.audiocaviar.es

www.audiocaviar.es
Música de Calidad para Paladares Exigentes

Anónimo dijo...

big brother lesbian scene jody foster lesbian hott lesbian twins creative lesbian lesbian bed sex videos kora kryk lesbian denver gay lesbian pride month

Anónimo dijo...

Hola, estoy empezando en este mundo del jazz y tu blog me ha encantado, me compro discos pero también uso la red. esta recomendación me ha entusiasmado. Gracias.

Fermo dijo...

Muchas gracias, así da gusto dar a conocer más grupos de jazz y subestilos.

Un saludo!

Entertainment Booking Agency dijo...

I absolutely admire your blog.I can see you are putting a lot of effort and hard work on your posts, I'm sure I'd visit here more often. You may also want to visit my site. It's about impersonator, acrobatics, unicycling, mentalist and a lot more about other forms of entertainment. Just check it out...