viernes, 6 de julio de 2007

Dave Weckl Band - Multiplicity (2005)



Dave Weckl es productor, compositor y quizás el batería mas influyente de jazz desde los 80. Impecable en su técnica, colaboró y colabora con los mejores jazzeros del panorama actual como lo son el pianista Chick Corea o el guitarrista Mike Stern, por poner algunos ejemplos. Sin ir mas allá Weckl forma parte de la fantástica banda de jazz fussion "Chick Corea Elektric Band", del que tengo colgado un cd, y también de la "Chick Corea Acoustic Band" junto a John Patitucci y Chic Corea.

Pues bueno el cd que aquí subo, que es del 2005, es una muestra del extraordinario trabajo que realiza junto al teclista Steve Weingart, el saxofonista Gary Meek y el bajista Tom Kennedy, aunque la formación del momento, Weingart es sustituido por el también teclista Jay Oliver. Que disfruten del cd, que es la bomba.

1. Watch Your Step
2. Elements Of Surprise
3. Vuelo
4. Inner Vision
5. What It Is
6. Chain Reaction
7. Cascade
8. Mixed Bag
9. Down On The Corner


DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdona que te lo diga tan francamente, pero esto de que "...Dave Weckl es productor, compositor y quizás el batería mas influyente de jazz desde los 80..." es la tontería más hiperbólica que he leído en mucho tiempo.
Te puede gustar mucho Weckl, hombre, incluso muchísimo, y eso está muy bien y es muy respetable, pero, simplemente a partir de lo gratuito de tu comentario, ya deduce uno que no parece precisamente que hayas escuchado muchos baterías de jazz "desde los 80".
Lo siento; espero que no te sientas ofendido.