sábado, 8 de septiembre de 2007

Lee Ritenour - Captain Fingers (1977)




Pues después de mi ausencia durante un par de semanas, ya que estoy realizando la pretemporada de balonmano en Ferrol y preparando los exámenes y allí no tengo internet, me dispongo a actualizar con un cd que escuché ultimamente. Y ese no es mas que el "Captain Fingers" del guitarrista Lee Ritenour. Desde mi humilde opinión, parami uno de los mejores cd´s del señor Lee, y también de los primeros (1977). Quién diría que a partir de este cd se convertiría en uno de los mejores guitarristas de jazz del panorama actual y de los más premiados.

De este disco destacaría la jazz rock "Space Glide" con un brillante Ernie Watts al saxo tenor y "Dolphin Dreams" de una belleza musical increible. Disfruten de la música de Mr. Lee.

Lee Ritenour - Guitarras y sintetizadores
Alex Acuña - Percusión
Dennis Budimir - Guitarrara
Bill Champlin - Coros
Bill Dickinson - Bajo
Dennis Dudimir - Guitarra
Victor Feldman - Conga
Steve Forman - Percusión
David Foster - Teclados
Dawilli Gonga - Teclados
Jay Graydon - Guitarra
Dave Green - Sintetizadores
Dave Grusin - Teclados
Mitch Holder - Guitarra
Anthony Jackson - Bajo
Alfonso Johnson - Bajo
Harvey Mason, Sr. - Percusión, Batería
Charles Meeks - Bajo
Ray Parker, Jr. - Guitarra
Jeff Porcaro - Batería
Mike Porcaro - Bajo
Patrice Rushen - Teclados
Dave Valentin - Flauta
Ernie Watts - Saxo tenor

1-Captain Fingers
2-Dolphin Dreams
3-Fly by Night
4-Margarita
5-Isn’t She Lovely
6-Space Glide
7-Sun Song



DESCARGAR

No hay comentarios: