domingo, 9 de marzo de 2008

Jazz meets Bossa


Bueno me permito el pequeño lujo de subir un recopilatorio echo por mi (a ver si gusta), de temas donde el jazz se fusiona con el bossa nova (interpretado en su mayoría por músicos de smooth jazz, jazz fusion y acid jazz). En esta humilde recopilación os encontrareis con la guitarra de Lee Ritenour o Paul Jackson Jr., con el clarinete del maestro Paquito D´Rivera, con el banjo del increible Béla Fleck, con los teclados de George Duke o con el bajo de John Patitucci así como con grupos de la talla de Spyro Gyra o los legendarios The Crusaders.

Bueno lo escuchais y me decís. Que disfruten.

1-Beyond The Storm - Lee Ritenour & Dave Grusin (con Ivan Lins)
2-Bossa do Brooklyn - Paquito D´Rivera
3-Brazilian Sugar - George Duke
4-Cabana Carioca - Spyro Gyra
5-Dios Te Bendiga - Paul Jackson Jr.
6-Fresh Footprints - Zil
7-Dance With Me - Jazztronik
8-Assim Nao Da - John Patitucci
9-Quiero Voar - Motoaki Furukawa
10-Rua de Lisbon - Réminiscense Quartet
11-Seresta - Béla Fleck and The Flecktones
12-Carnival of the Night - The Crusaders
13-You´re Everything - Return To Forever


DESCARGAR

2 comentarios:

Israel Viana dijo...

Ya que estamos, añadiría el bajo de Marcus Miller, que, por cierto junto a Lee Ritenour y George Duke hace maravillas como http://www.youtube.com/watch?v=NqA5j9fHzAs o http://www.youtube.com/watch?v=bUzu-5UcN-s

fermo dijo...

Marcus Miller el abollao del slap, jaja. Eso si es un monstruo como demuestra en los videos. George Duke para mi es el amo, es todo un todo terreno, si te mola todo lo brasil como me dijo tu hermano, bájate de mi blog este cd a ver si te mola
http://www.electronicjazzproject.blogspot.com/search?q=brazilian+love+affair