lunes, 23 de febrero de 2009

Mike Stern - Is What It Is (1994)


Mike Stern sigue siendo un estandarte del jazz fusion desde que en los años ochenta se centró en su carrera en solitario. Hoy en día es de los guitarristas más aclamados.

En 1994 fue nominado a los Grammys por "Is What It Is". Básicamente, en este álbum, Mike Stern sigue practicando ese jazz fusion que tanto encanta y que sólo él sabe hacer. Si te gusta Mike Stern, este álbum para nada de defraudará, es más, aún te gustará más y sobre todo si se rodea con "cracks" como Michael Brecker, Will Lee o el ya habitual en las grabaciones y conciertos de Stern, Dennis Chambers.

De todas formas para los no iniciados en el jazz fusion, es un disco bastante complejo y que tendrán que escucharlo varias veces, pero perlas como "Ha Ha Hotel" son de agradecer.

1.Swunk
2.A Little Luck
3.What I Meant to Say
4.Showbiz
5.Believe It
6.Wherever You Are
7.Ha Ha Hotel
8.Signs
9.55 Dive

Mike Stern: Guitarra eléctrica
Michael Brecker: Saxo tenor
Bob Malach: Saxo tenor
Dennis Chambers: Batería
Jim Beard: Piano, Hammond y sintetizadores
Will Lee: Bajo
Harvie Swartz: Bajo acústico
Ben Perowsky: Batería

Escucha un tema:


DESCARGAR

5 comentarios:

Blackbird dijo...

Hello,

Just a quick word to let you know that you are featured in our Radio.Jazz.Club blogroll

http://www.radiojazzclub.com/

Also, we sure would appreciate to be featured in your blogroll.

All the best.

Josie

Anónimo dijo...

NO puedo descargarlo. me vuelve a salir la misma página y nunca sale el link de descarga. Podrías solucionarlo? Gracias! Salu2,

Manolo.

Anónimo dijo...

He estado probando y va bien el enlace. Si te sigue dando problemas avisa que lo cambio de servidor.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Me lo acabo de bajar, pero le falta el tema 9. Ha ha Hotel es un tema que Stern suele tocar en los bises. Aún recuerdo ese concierto en la TV de 1994 en Vitoria-Gasteiz con Jeff Andrews y Dave Weckl. Desde entonces soy fan de Stern, pero por un motivo o por otro nunca lo he visto en directo. Salu2,

Manolo.

BeTina dijo...

Mike es uno de mis músicos favoritos, junto a Pat Metheny, Lyle Mays, Alan Holdsworth, John McLaughlin, Jean Luc Ponty y bueno... no sigo porque la lista es larga... pero en esencia creo que son los músicos que te "erizan" la piel con su música, verdaderamente te "tocan el alma", más allá del virtuosismo musical... lo que pasa a través de ellos es verdaderamente grandioso.
Gracias por este material...
Saludos!!
BeT