sábado, 4 de abril de 2009

James Taylor Quartet - Don´t Mess With Mr. T [James Taylor Quartet Plays Motown] (2007)


Este año se cumplen 50 años de la creación del sello discográfico Motown (esto lo se gracias al programa FAMA, mira tú...) Esto me inspira para hacer la siguiente entrada que va dedicado al sello Motown.

En 2007 el grupo James Taylor Quartet editó un álbum en el que versionaban temas clásicos grabados bajo el sello Motown. Temas de Marvin Gaye, Steve Wonder, Milan B Williams... vamos que estamos hablando de auténticos temazos de funk y soul de los 70, casi nada... Este álbum por lo tanto fue y sigue siendo muy interesante, sobre todo por la curiosidad de saber como el original teclista James Taylor y los suyos versionan estos temas dándole un toque del estilo JTQ. Composiciones como "Come see about me" de The Supremes, o el tema funk instrumental de The Commodores "Machine Gun" se dan cita en este álbum que lleva como título "Don´t mess with Mr.T".

1. Money (that’s what I want)
2. Got to give it up
3. Signed, sealed, delivered (I’m yours)
4. Function at the junction
5. After the dance feat. Omar
6. Jimmy Mack
7. Machine gun
8. Come see about me
9. Cleo’s mood
10. You beat me to the punch
11. You’re all I need to get by
12. Don’t mess with Mr.T

James Taylor: Hammond
Nigel Price: Guitarra eléctrica
Andrew McKinley: Bajo
Adam Betts: Batería
Jamie Anderson: Saxo
Nick Smart: Trompeta
Dave Williamson: Trombón
Oreste-Noda Fernandez: Percusión
Omar: Voz en "After the Dance"
Donna Gardier: Voz en "Come see about me"
Hilary Mwelwa: Voz en "You beat me to the punch"

Escucha un tema:


DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This looks great!

Thanks for your great taste in music,, and all your hard work!

ROBERTO BETO PINCETTI dijo...

MUY BUENO EL DISCO DE JAMES TAYLOR. LAS VERSIONES ESTAN MUY LOGRADAS. ME SORPRENDIO Y ADEMAS MUY BUENA LA IDEA
DE GRABAR ESOS CLASICOS.
GRACIAS. SALUDOS DE:
ROBERTO BETO PINCETTI