lunes, 12 de marzo de 2012

V Ciclo 1906 de Jazz


Como todos sabeis el jazz como música exquisita y con clase se debe acompañar de una bebida de tal calibre. Esto es así que desde hace 5 años la célebre cerveza premium 1906 y el jazz se han unido para dar lugar al V Ciclo 1906 de Jazz.

Estas semanas me he dado un pequeño respiro para poder disfrutar de este festival del Jazz que se está dando en varias ciudades españolas como Valencia, Bilbao o Madrid y por supuesto en las ciudades gallegas de Santiago, Lugo, A Coruña o Ferrol.

Y es que el ritmo no para en los locales más míticos del jazz y en los mejores teatros de la península en estos cuatro primeros meses del año. Son más de 40 conciertos los que nos ofrece este gran ciclo donde contaremos con músicos de renombre como la leyenda del saxo Joe Lovano, The Bad Plus, Erik Truffaz Quartet, Robert Glasper Trio, FLY, Eli Degibri, Horacio Fumero o Kike Perdomo AC & Funk entre otros.

No perdais esta gran oportunidad y acudid a vuestro local favorito de jazz para poder disfrutar de este gran V Ciclo 1906 de Jazz

Sin duda estamos ante la mejor manera de comenzar el año saboreando el mejor jazz actual junto a una excelente cerveza como es la 1906.

Larga vida al jazz!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Proyectos de futuro original:

EUMATHEUS

http://tramavirtual.uol.com.br/musica/playlist/dynamic/disco/61524

www.myspace.com/eumatheus

http://tramavirtual.uol.com.br/artistas/eumatheus

Sebastián dijo...

Felicitaciones desde Argentina! Seguí así!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.